Inicio / Agenda / Exposiciones / Infinity Art

Agenda

Exposición Infinity Art

Exposición Infinity Art. Muestra de arte internacional organizada por Arte Borgo Gallery. Sala de exposiciones Prado 19. Del 17 al 29 de julio de 2021.Horario:de lunes a sábado de 11 a 13 horas  y de 17 a 20 horas. Domingo cerrado. Invitación. Cartel. Imágenes. Imágenes de la inauguración. Infinity Art reúne obras de cuarenta artistas internacionales en las que prima la sensibilidad de los autores. Una exposición en la que el arte infinito une diferentes culturas y se considera un elemento de relación y conexión entre artistas y observadores.

Exposición INFINITY ART:  Ateneo de Madrid

Arte Borgo Gallery presenta presso la prestigiosa  Sala Prado  dell’Ateneo de Madrid la nuova rassegna dal titolo Infinity Art. In mostra le opere di quaranta artisti internazionali che propongono lavori in cui prevale la sensibilità degli autori.

Infinity Art riunisce i diversi linguaggi che danno vita a riflessioni ed emozioni che solo l’arte riesce a trasmettere, opere in cui  lo stato emotivo dell’artista  si stacca dalla realtà e riprende il contatto con la spiritualità. Una mostra in cui l’arte infinita unisce culture differenti ed è considerata elemento di relazione e connessione tra artisti e osservatori.

L’Arte infinita diventa un connubio tra passato e presente in cui si fonde l’anima storica delle sale bicentenarie dell’Ateneo, da sempre  luogo di predilezione per gli artisti, con la contemporaneità delle opere.

____________

La Galería Arte Borgo presenta en la prestigiosa Sala Prado del Ateneo de Madrid la nueva exposición titulada Infinity Art, donde se exponen las obras de cuarenta artistas internacionales que proponen obras en las que prima la sensibilidad de los autores.

Infinity Art reúne los diferentes lenguajes que dan vida a reflexiones y emociones que solo el arte es capaz de transmitir, obras en las que el estado emocional del artista se desprende de la realidad y retoma el contacto con la espiritualidad. Una exposición en la que el arte infinito une diferentes culturas y se considera un elemento de relación y conexión entre artistas y observadores.

Infinite Art se convierte en una combinación de pasado y presente en la que el alma histórica de las salas bicentenarias de la Universidad, que siempre ha sido lugar predilecto de los artistas, se fusiona con la contemporaneidad de las obras.

Actividades

‹‹ Septiembre de 2021 ››
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30